sábado, enero 20, 2007

primavera en enero

pues èramos 16 sufridores con una sufridora alemana nadina y otra española, raquelita, los centauros/as que nos dimos cita a las 9h 30m ....
y algo màs tarde algunos tardones ante la desesperación de kike que no lo lleva con paciencia , yo le digo que està concentrado como el caldo de carne bovril y asiente y se rìe.
2 paquetes,josè luis y oscar el secre manu, angel, juanra, javifotomoto, david cumple 30, sobrino que tambièn es de la quinta, juanjo , paco ponzzzz, julian vende bici pinarello carretera por 350 euros de nada, carlos que se va al aguaverde para el tri por proximidad, pedro el amo de los cuartos y de las horas, y guzmàn el licenciado ..
manu secre me da la info de la licencia tambièn y la entregarè cuando recoja las otras..

yo he estado esta semana postrado por el lumbago( x y J) y lo he combatido con ingesta de aloe vera, multivitaminas efervescentes, vitaminas de farmatòn complex, y ayer ibuprofeno antiinflamatorio 2 comprimidos en total. Tratamiento externo reflex gel, logoprofen spray , carlos seco con mantita eléctrica y ayer dos sesiones de una làmpara de infrarrojos.
deporte durante la semana sólo ir a dejar la bici a karacol el mièrcoles tarde ( por la mañana no pude ) y la recogì el viernes a mediodìa con su nuevo gadget ( ver el 15 de enero en mi blog) la multiherramienta que entra en el tubo central de la jekill, y que enseñè profusamente a la concurrencia, allì descubrimos enseguida otros usos como el de dildo ( hay que ir al diccionario chicos!).Para la ocasión me puse el refajo de la moto que no transpira mucho la verdad...
salimos unos màs escopetados que otros a la rue pero enseguida juliàn pierde aguas,no, no està a punto de dar a luz, se le ha agujereado el camelback, varios se quedan a ayudar y me adelanto hacia el castillo y pregunto que si vamos a mataelpino o a moralzarzal porque la idea que yo tenìa era subir por la cañada que pasa por el cementerio pero la de kike era pasar por becerril.
en un bache observo que la horquilla no amortigua, eso es porque està bloqueada..
en la primera parada la desbloqueo.
Las desgracias nunca vienen solas por eso juliàn pincha y corta digo cambia.
los primeros equipo Ja (lailo la ! ,lailo la!) suben por la trialera y yo inmortalizo a la jekill, otros juanjo, guzmàn y nadina van por el llano y yo espero al grupo dos para que no suban por la trialera pero no tengo èxito y suben , yo inmortalizo a angel que sube detràs y voy por el llano para no forzar..
mi tàctica tiene èxito, me refiero a la de descansar y con juliàn, angel, david, y juanra giramos hacia la izquierda , los que van primero se pasan de la desviaciòn y como tengo lumbago subo de piè con lo que voy en cabeza, hasta que me pilla en el llano juliàn que està preparando la media maratón la pròxima semana...
me dice que voy a 20 Km/h y le digo que no creo... la verdad es que no llevo cuenta km,ni velocìmetro tampoco.
Cruzamos la carretera y allì estàn esperando todos kike y javifotomoto nos llevan por la urbanizaciòn y javi y kike nos llevan por la calle de la amargura cuesta arriba a becerril, yo voy 3º y no llego me llevan 5m y no los pillo hasta el final, angel cuando reagrupamos se queja de que vamos muuy fuertes y yo digo que hemos hecho una prueba de esfuerzo.
callejeamos por becerril y kike nos encamina a la iglesia , afortunadamente cuesta abajo pero carlos pincha y un grupo se queda esperando...nosotros avanzamos, pero en un cruce sin saber por donde es la ruta propuesta esperamos tambièn.
ahora llegamos a charco arroyo infecto de color negro y olor màs negro, el grupo se para y yo intento sacar la pata izquierda y me revuelco por el barro pero lo grave es que con la rodilla rompo el portabidones y el portabomba , daños fìsicos nulos, daños morales elevados , daños económicos moderados ..
pero me meto el bidòn atràs ( en el bolsillo del maillot) , la bomba idem y dejo el portabidones roto.Paso a pata.Carlos amablemente me espera pero en un charco grande hay quorum, por lo visto se ha caido pedro y carlos està a punto. yo vadeo a pata.
empezamos subiendo el telègrafo, o cabeza mediana, juanjo,,nadian y paco ponzz deciden tomar la directa y no subir, yo voy en posición intermedia y alcanzo a guzman y a jose luis que se paran a desnudarse algo, yo quito los guantes y subo a buen ritmo hasta que en una curva veo a alguien que no conozco, claro es david nunca lo habìa cogido subiendo, saludo y sigo aunque oigo cerca a dos que vienen como motos, kike maillot amarillo y a su rueda angel que han dejado rellenando agua a julian y me pasan como motos, me digo bueno y yo acelero y les paso , me vuelven a pasar y llegamos a la entrada a la puerta finlandesa que da acceso a la torre.
les paso y llego primero a la torre para "fastidiar" a kike que se queja de que no lo he dejado pasar fàcil y digo que asì da màs gusto...
como estoy sudado me despeloto un poco de cintura para arriba y mientras juanra prepara votación a mano alzada sobre si la semana que viene se gira el soto o se sube perales, gana que se sube..ahora a comunicarlo a todos..
yo me abstengo porque estarè dm en altet.
la bajada por autopista nunca mejor dicho porque hay camión , pala niveladora, retro y hasta apisonadora hasta que llegamos al desvìo a izquierdas bajando prados, pasamos dos vallas y en la segunda se queda la bici de javifotomoto detràs de la valla ante la juerga general.
Ahora llegamos a moralzarzal, javi reposta en el puskas y formamos dos grupos , uno que sube al depòsito y otro en el que me incluyo con gudman y jose luis vamos por la antigua cañada que està interrumpida por polideportivos varios y hasta un polìgono industrial , por fin llegamos al fin de la bajada del depòsito al mismo tiempo que llegan los,ùltimos y seguimos por la cañada , hasta que en la bajada juanra mete el turbo y los lobos le siguen, yo casi me quedo de los últimos pero pasamos por debajo de la carretera de cerceda a colmenar y empieza la subida , ahora el turbo lo meto yo y quiero seguir recto por donde se bajaba antes pero kike dice que subamos a izquierda , este camino es màs duro, paramos bajo arbol a reagrupar, salimos otra vez y culmino la cuesta con kike a los talones , baja en cabeza y le sigo trialera a travès. Juliàn baja por el camino y nos pilla . esperamos en el puente y jose luis guzmàn y yo vamos por carretera y los demàs por tierra.
llegamos y nos encontramos con los birreros juanjo paco ponz y nadina que han llegado antes pero david està al rescate y nos invita a la venta del doblado, son casi las 2 y hemos parado menos de una hora en total, aunque algunos no hemos hecho las extensiones, trialera de pedriza, depòsito y subida final pero el estado de mi baja espalda no me permite muchas alegrìas aunque visto lo visto los demàs no estàn muy de acuerdo.