jueves, enero 25, 2007

Entrena que te c...... L-Orito






Pues a las 3h 45 m salìamos de "paseo" hacia Orito, el dìa pintaba gris y los de la partida èramos pp con uniforme de la paca,edu de chaleco azul u mangas rojas , su suegro jose de rojo y yo de rojo y V de victoria reflectante con mi cannondale V400 con 20 kg. de nada.
el viento en contra y edu pone un ritmo duro hacia torrellano, paralelos al aeropuerto que le sigo a duras penas y que deja atràs a los pps.
Baja el ritmo dos veces, pasamos torrrellano , la via parque por la rotonda y para arriba por las piedras, bueno en la trialera de piedra porque es toda de piedra,,,con una subida muy fuerte que hace edu en cabeza, yo en segundo y luego pp y jose.
Hacemos ahora el sendero volado que tiene unas vistas esplèndidas de la sierra, alicante y hasta el altet. Allì reagrupamos y nos hacemos fotos.
Pasamos cerca del camino de castilla y atravesamos la carretera gral madrid alicante para atravesar ahora la autopista de circunvalaciòn en construcciòn y llegamos a alenda club de golf. Subida y por tiempo no podemos llegar a orito con lo que bajamos a toda leche .
vamos edu y pp , ceci y jose.
Adelantamos a un paisano que viene con un ciclomotor, no nos espera ,le grita edu por la izquierda y el sr. casi se descabalga, cruza el camino con las piernas por el aire pero no se cae, menos mal, le pido disculpas y se rìe con 2 dientes de abajo..
arriba no vi ninguno...
bajamos a rebolledo y por santa ana a torrellano y altet ya con luces traseras rojas intermitentes
a mì me pesan los km y la bici , pero hemos hecho màs de 42km en 2h 30m y estamos
cansados pero contentos
y fin de nuestros servicios...
saludos ceci

No hay comentarios: