miércoles, septiembre 13, 2006

entrenamiento al sol

la semana pasada en alicante desde el lunes entrenè en bici de carretera y de montaña.
En bici de carretera el martes y el jueves con pepe, su hijo david , eduardo y su suegro.
el martes hicimos 2h contra viento y marea , unos 50km a 25 km/h de media . tuvimo sque bajar un poco el pistòn a 12km de altet porque ibamos tirando eduardo y yo contra el levante y david con dolor en la pierna se quedaba.
el jueves fuimos a santa ana , media montaña y cunado llegamos cerca del gran alacant david no quiso subir la cuesta porque estaba algo cansado y nos despistamos , aunque recuperamos a pepe que habìa ido en su busca en la rotonda de arenales.
pepe y eduardo querìan hacer una marcha en lorca al domingo siguiente con 3 puertos de montaña y por eso se entrenaban.
el mièrcoles salimos en bici de montaña con blas , manolo el expresi de media noche y un colombiano , jorge.
yo pinchè cerca del lidl y enseguida se le metiò el cambio entre los radios de la rueda trasera, doblàndolo y estuvimos media hora intentando enderezarlo para que por lo menos pudiera volver a casa. Al final eso es lo que hizo, pero perdimos entre pinchazo y estocada 45 m.
Luego seguimos cuesta arriba, para bajar por la blanca carretera de tierra hasta los chalets y subir por el bosque hasta atravesar la carretera del faro y bajar hasta la planta de procesado y por los baches volver al altet.
El sàbado por la mañana con medusas y el domingo sin, nadè en el mar mediterràneo unos 30m. haciendo triàngulo entre las boyas que delimitan la playa .
Poco a poco vamos cogiendo la forma adecuada , aunque no estemos a tope aún, despuès de las enfermedades que cogimos en el tri de cuenca, pero que no impidieron que consiguiera el subcampeonato de España de triatlòn cross en Alcañiz.
saludos ceci

No hay comentarios: